LA FORMA MAS INMERSIVA DE VISITAR UNA PROPIEDAD ONLINE


VENTAJAS PARA LOS PROPIETARIOS

- Open House 24h. Tu propiedad estará disponible a los clientes las 24 horas del día y siempre en las mejores condiciones: Decorado, montado, recogido,...
- Venta por el corazón: Muchas ventas se hacen por los sentimientos o sensaciones que trasmite una propiedad al comprador. Unas cuantas fotos aunque sean de calidad o videos planos en 2D no le dan al comprador que está viendo tu propiedad por internet, todas las sensaciones que se generan cuando se hace una visita 3D al inmueble. Nuestra visita virtual en 3D disminuye los tiempos de venta y aumenta la cantidad de posibles compradores al dar mas información que los medios tradicionales.
- Con nuestro servicio tendrás todo lo necesario para vender, alquilar o promocionar tu propiedad: Visita virtual, fotos profesionales en 2D calidad 4K y en 360º,  tour con gafas RV, maqueta 3D rotativa, etiquetas informativas, plano con medidas, .....
- Olvídate de visitas improvisadas, en mal momento o inoportunas
- Si vendes tu casa, con nuestro sistema tu casa estará perfecta para visitar las 24h del día, olvídate de tener que estar recogiendo, limpiando, acoplando niños, animales,...para tener la casa ideal para cada visita.
- No cambies tus planes en días de ocio para enseñar tu casa o propiedad. Disfruta de tu tiempo libre.
- Cuando tengas un interesado en tu propiedad, puedes enviarle previa a la visita real por email, whatsapp, sms,...el enlace a la visita virtual 3D de tu casa o espacio , así como  puedes tener de forma permanente la visita virtual incorporada en tu web.  Te quitaras muchas visitas improductivas y recibirás finalmente las visitas de clientes que si son compradores realmente potenciales.
- Los posibles clientes pueden visitar tu propiedad desde cualquier dispositivo con acceso a internet ya sean móviles o fijos, y si lo desean pueden verlo con  gafas RV.
- Permite a clientes o compradores internacionales visitar tu propiedad desde cualquier parte del mundo de una forma que solo sería posible mediante una visita física. Puedes de esta forma propiciar la venta de tu propiedad a inversores internacionales.
- Es posible que una vez reservada tu casa por un comprador, este necesite reformarla. Olvídate de tener que estar atendiendo a todos los gremios de la reforma para que estos vean la casa y puedan hacer los presupuestos de la obra, mediciones,...así hasta el día de la firma en notaria.


Todas estas ventajas son aplicables al mundo empresarial, por ejemplo en espacios para eventos, mayor posibilidad de promocionar a clientes el espacio para hacer eventos, ahorro de tiempo en visitas con proveedores del cliente,...


VENTAJAS PARA COMPRADORES Y CLIENTES

- Mediante la tecnología 3D y 360º los compradores y clientes obtienen mayor información de la propiedad que por fotografías o planos, capaz de trasmitirles sensaciones, dimensiones,...pueden hacerse a la idea de si les gusta la propiedad con el ahorro de tiempo y costes que supone hacer visitas físicas.

- Posibilidad de poder ver la propiedad o el negocio las 24 horas y las veces que se desee, por si se quiere volver a ver y en cualquier momento con amistades, familia, compañeros de trabajo o socios.

- El cliente interesado puede visitar el espacio o la propiedad de forma muy fácil desde cualquier dispositivo con acceso a internet; fijo o móvil y puede visitar el inmueble de forma inmersiva con gafas RV.

- Una vez confirmada o reservada la propiedad, el comprador o organizador puede mandar la visita a los gremios o proveedores para que le hagan presupuesto sin necesidad de tener que volver a la propiedad a quedar con ellos.

- Puede visitar la propiedad desde cualquier parte del mundo, pudiendo elegir la propiedad que se adecue por ejemplo a la hora de organizar un evento, ahorrando tiempo y sin tener que pagar costosos viajes de prospección para poder tomar la decisión de donde organizar el evento y si el espacio cumple las necesidades del mismo. Puede tomar la decisión a distancia, incluso desde otro país.